Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Bala Azul se alza con el título de campeón de forma matemática

melillahoy.cibeles.net fotos 1702 bala azul

Las murcianas no dieron opción alguna y volvieron a lograr la victoria, esta vez por 1-5, obteniendo el pasaporte para participar en la Euro Winner Cup. En el encuentro que cerró el segundo día de competición y, a su vez, la cuarta jornada, el Higicontrol venció de forma contundente al C.D. Espiguera Féminas por 12-0.

La sesión matinal de ayer arrancaba con el duelo entre el Fútbol Playa Huelva y el C.D. Bala Azul, saldándose el mismo con el contundente triunfo de las murcianas (0-7), las claras favoritas para hacerse con el título de campeonas y, por consiguiente, para adjudicarse también el billete para la Euro Winner Cup.
A continuación, fue el turno de las chicas de Miguel Centeno, el C.D. Higicontrol, quienes dieron la cara en todo momento frente al C.F.P. Cáceres. Por desgracia, las extremeñas se colocaron con un 2-0 a su favor, obligando a ir a remolque a las melillenses, que, pese a ello, fueron capaces de empatar el choque con los tantos de Samira y Gema. A dos minutos de la conclusión del partido, las cacereñas, mediante un lanzamiento de falta, lograron el gol que les daría la victoria y tres importantes puntos para seguir optando a la primera posición, a falta de lo que acontecería en su último partido de la tarde y del campeonato.
En la sesión vespertina, las murcianas no dieron opción alguna y volvieron a lograr la victoria, esta vez por 1-5, proclamándose así, de forma matemática, campeonas de esta I Copa RFEF Femenina de Clubes y, lo que es más importante, obteniendo el pasaporte para participar en la Euro Winner Cup. En el encuentro que cerró el segundo día de competición y, a su vez, la cuarta jornada, el Higicontrol venció de forma contundente al C.D. Espiguera Féminas por 12-0. Gema (6), Nerea (2), Sory (2), Lorena y Lucía fueron las goleadoras de la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€