Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas se estrenan en la categoría ante un experimentado rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1702 gabi

De cara a este compromiso, el técnico peñista ha convocado a los siguientes doce jugadores: Said y Melik (porteros ), Álvaro, Ale Ramos, Miguel Filloy, Adri Ferrer, Filali, Yusef, Miguel Barón, Bolaño, Adán y Adri. La Peña Real Madrid afronta esta mañana, desde las 11’00 horas, su primer encuentro de la presente temporada, y lo hace recibiendo, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita de la Unión Deportiva Maracena, un conjunto ya habitual en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Los de Juanjo Garcés intentarán comenzar con buen pie su andadura en una categoría en la que nunca habían militado antes en su historia.
De cara a este compromiso, el técnico peñista ha convocado a los siguientes doce jugadores: Said y Melik (porteros ), Álvaro, Ale Ramos, Miguel Filloy, Adri Ferrer, Filali, Yusef, Miguel Barón, Bolaño, Adán y Adri. Cabe destacar que el cuerpo técnico melillense está formado, además de por Juanjo Garcés, por Miguel Robles ‘Pipi’, como delegado, y por Javi, como utillero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€