Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 40 jugadores se citan hoy en el Torneo Pro-Am

melillahoy.cibeles.net fotos 1702 IMG 20160916 WA0032

Al término de la competición, se procederá al acto de clausura, en torno a las 14’30 horas, en la que los componentes de los dos equipos mejor clasificados serán galardonados.

La Territorial Melillense de Golf tiene todo listo para que hoy se dispute, desde las 9’00 horas de la mañana, la tercera edición del Pro-Am ‘Copa Federación’, un torneo por equipos en el que participarán 40 jugadores, 10 profesionales -uno por cada conjunto- y 30 amateurs -tres por escuadra-. En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de 2 Mejores Bolas Four Ball Better Ball.
Los participantes debieron abonar una cuota de 25 euros, en la que se incluía lo siguiente: cena de presentación (lunch), welcome back (cajita de bolas, bolsita de tees, botella de agua, pieza de fruta y barrita energética), almuerzo en la entrega de premios y sorteo entre los participantes de material deportivo. Al término de la competición, se procederá al acto de clausura, en torno a las 14’30 horas, en la que los componentes de los dos equipos mejor clasificados serán galardonados.

Mañana, clinic

La Federación Melillense de Golf, coincidiendo con la disputa del III Pro-Am, aprovechará la presencia en nuestra ciudad del jugador profesional José Luis Sánchez Barrero, perteneciente a El Chaparral Golf Club de Málaga, para la organización de un clinic mañana domingo. Se trata del segundo que imparte este andaluz, cuyas charlas y clases tuvieron en su anterior visita una gran acogida entre los golfistas melillenses a mediados del pasado mes de julio.
Los horarios de este clinic son los siguientes: de 9’00 a 10’30 horas, de 12’00 a 13’30 horas y de 15’00 a 16’30 horas, todos ellos para adultos. Además, de 10’30 a 12’00 horas se desarrollará el dirigido a los más pequeños.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€