Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil interviene en el puerto más de 80 prendas deportivas falsificadas

melillahoy.cibeles.net fotos 1702 gc

La Guardia Civil ha intervenido más de 80 prendas deportivas falsificadas de diferentes marcas comerciales en el puerto de Melilla, entre ellas 62 camisetas de la Selección Española de fútbol, cuyo destino final era su venta en Marruecos. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla informó ayer de que los hechos ocurrieron el 9 de septiembre en el puerto de la ciudad, durante un registro selectivo del instituto armado en su faceta de resguardo fiscal del Estado, bajo la dependencia funcional de los Servicios de Aduanas.
Los agentes inspeccionaron uno de los vehículos que acababa de desembarcar del buque procedente de Almería, un Opel Corsa de matrícula española, cuyo conductor dijo que no tenía nada que declarar.
Sin embargo, la Guardia Civil localizó en el interior del maletero una bolsa con 62 camisetas de la Selección Nacional de fútbol y 12 equipaciones completas del F.C. Barcelona, prendas que resultaron ser falsificadas, por lo que los agentes de la Benemérita procedieron a su intervención y a la instrucción de diligencias.
El conductor del vehículo es un marroquí de 44 años y residencia en la provincia de Almería que pasó a disposición judicial en calidad de investigado como supuesto autor de un delito contra la propiedad intelectual, junto con las diligencias y las prendas intervenidas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€