Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Buen juego, mal resultado

melillahoy.cibeles.net fotos 1703 20160917 121611
(Autor: Carlos Busto)

La Peña Barcelonista no pudo traerse ayer nada positivo de su visita a la pista de El Torcal (5-3), pese a que completó un buen encuentro, en líneas generales. La Peña Barcelonista no pudo traerse ayer nada positivo de su visita a la pista de El Torcal (5-3), pese a que completó un buen encuentro, en líneas generales, aunque las acciones a balón parado y los fallos en el bagaje defensivo les costaron muy caro a nuestro representante.
Los malagueños comenzaron dominando el choque, encontrando muy pronto la recompensa del gol, en una jugada a balón parado en la que Alejandro, libre de marca, logró de tiro fuerte y raso el 1-0. El tanto le vino bien, aunque pudiera parecer lo contrario, a los de Gabi González, que se adueñaron del control del juego y empezaron a aproximarse con peligro sobre la portería contraria. El primer aviso lo dio Dani Melgar, con un remate al larguero (6′). Un minuto más tarde, fue Javi Varea el que lo intentó con un tiro potente al que respondió con una buena intervención Borja. Los costasoleños también llevaron peligro, aunque en acciones de contraataque. Por fin, en el minuto 16, los azulgranas nivelaban la contienda con un tanto de Youssef, culminando una gran jugada colectiva. El mismo jugador repetiría poco más tarde, tras recoger un rechace del larguero tras un gran disparo a la cruceta de Moha Rubio. De este modo, se hacía justicia a los méritos contraídos por los peñistas. Javi Varea volvería a disponer de una buena ocasión para ampliar las distancias, contestando con acierto el meta andaluz. Con el consabido 1-2 se marcharon los equipos a los vestuarios.
La segunda mitad resultó un calco a la primera, con un Torcal mejor en el arranque y superioridad total de los de Gabi González, a partir del minuto 25. En esos instantes iniciales, los locales, aprovechándose de errores defensivos de los barcelonistas, consiguieron darle la vuelta al electrónico (3-2). La reacción no se hizo de esperar y Asis situaba el 3-3 en el luminoso. Cuando mejor estaban los jugadores de la Peña Barcelonista, los malagueños marcaron el 4-3, en otra nueva acción de contraataque. Javi Varea la tuvo en sus botas para empatar de nuevo la contienda, pero otra vez se topó con el cancerbero Borja. Del posible 4-4 se pasó al 5-3, en el 37′, en una jugada similar a los dos anteriores tantos. Los visitantes lo intentaron hasta el final, incluso con otra oportunidad para Javi Varea, pero el electrónico ya no se movió más.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€