Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid se estrena con un claro triunfo frente a la U.D. Maracena (6-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1703 PR MADRID
(Autor: Felipe Rodrígez)

El partido no comenzó nada bien para la escuadra melillense, puesto que los primeros que golpearon fueron los maraceneros, aprovechando a la perfección una de sus contadísimas oportunidades que tuvieron delante del portal defendido por Said. Los locales, lejos de bajar los brazos, comenzaron a imponer su juego volcándose sobre la meta granadina. La Peña Real Madrid debutó ayer, en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, con una clara victoria frente a la escuadra de la U.D. Maracena por el resultado de 6-2, en un partido en el que los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés dominaron con cierta tranquilidad el duelo disputado en el Pabellón Lázaro Fernández.
El partido no comenzó nada bien para la escuadra melillense, puesto que los primeros que golpearon fueron los maraceneros, aprovechando a la perfección una de sus contadísimas oportunidades que tuvieron delante del portal defendido por Said. Los locales, lejos de bajar los brazos, comenzaron a imponer su juego volcándose sobre la meta granadina, aunque sin tener fortuna de cara al marco contrario. A falta de ocho minutos y medio para llegar al descanso llegó el 1-1, por mediación de Adam, uno de los mejores jugadores del choque. Tres minutos más tarde, los granadinos volvieron a adelantarse en el luminoso, tras aprovechar uno de sus jugadores una serie de rechaces en el área peñista.
Lo cierto es que partir de ese instante pudieron verse algunos de los mejores momentos de juego de la Peña Real Madrid, que fructificó, en los minutos 16 y 18, con los tantos de Adrián Ferrer y Adam, este segundo de doble penalti, colocando el 3-2 en el electrónico. Todavía les dio tiempo a los Juanjo Garcés de marcar el 4-2 antes de irse a los vestuarios, por mediación de Adrián Ferrer desde el punto de doble penalti.
En la segunda parte el partido tuvo poca historia, dada la gran superioridad de los merengues, que ampliaron el marcador final con los goles de Adri y Filali.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€