Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La I Copa RFEF Femenina de Clubes culmina con una gran última jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1703 TODOS TROFEOS

En esta novedosa competición, organizada por la Real Federación Española de Fútbol y por la Federación Melillense de Fútbol, participaron un total de cinco equipos. Después de tres intensos días sobre la arena de la Playa de San Lorenzo, la I Copa RFEF Femenina de Clubes de Fútbol Playa concluía ayer con el C.D. Bala Azul como gran triunfador, ya que logró el título de campeón, además haciéndolo a lo grande al firmar el pleno de victorias. El cuadro murciano será el representante español en la próxima Euro Winner Cup.
En esta novedosa competición, organizada por la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Melillense de Fútbol, participaron un total de cinco equipos, habiéndose disputado diez encuentros, en los que el espectáculo y el fair play fueron las notas predominantes.
En la última jornada celebrada en la matinal de ayer, el Fútbol Playa Huelva se despedía del torneo venciendo por 7-0 al C.D. Espiguera Féminas, mientras que el primer clasificado, el C.D. Bala Azul, se imponía al C.D. Higicontrol por 4-2.
Una vez finalizado el duelo entre murcianas y melillenses, se procedió a la entrega de obsequios y trofeos, en el que la RFEF quiso tener un detalle con la Ciudad Autónoma de Melilla y con la Federación Melillense de Fútbol, así como con todos los árbitros del campeonato. Además, se repartieron diferentes distinciones, siendo elegida Carmen Fresneda, del C.D. Bala Azul, como la Mejor Jugadora y, Gema, del C.D. Higicontrol, se alzó con el trofeo a la Máxima Goleadora.
Para terminar, se entregaron los trofeos según la clasificación. Así, el C.D. Espiguera Féminas fue quinto; el C.D. Higicontrol, cuarto; el C.F. Playa Cáceres, tercero; el F.P. Huelva, segundo; y el C.D. Bala Azul, primero. Esta primera edición de la Copa RFEF se cerró con la tradicional foto de familia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€