Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas tacha de “mitin para los votantes del PP” el discurso de Imbroda

melillahoy.cibeles.net fotos 1703 rrrrrooj

'Regañetas' a todo grupo político que ha discrepado del Gobierno local y un discurso electoralista en el que se han dejado escuchar las promesas recurrentes de todos los años. Así ha sido, en opinión de la Portavoz del Grupo Socialista, Gloria Rojas, el discurso del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en los actos oficiales del Día de Melilla. Por ello, la líder socialista ha lamentado que, una vez más, el popular haya perdido la oportunidad para hacer un discurso "de concordia, de paz, de convivencia y de unión para todos los melillenses" y se haya dedicado a "repetir la historia de siempre".
Rojas ha afeado a Imbroda que utilizase su intervención en un acto institucional “como si de un pleno de control o de un mitin se tratara, y sacase la polémica del borrego que ha vivido la ciudad las últimas semanas” o que atacase a los socialistas por los Presupuestos Generales del Estado, cuando "lo único que estamos pidiendo es que empiecen a elaborar los Presupuestos de la Ciudad y que apoyen nuestra propuesta de pedir al Gobierno de España los datos que necesitan", señaló.
"No era el momento, debería haber sido un discurso dirigido a todos los melillenses", subrayó Rojas, que insistió que el "enfado" y las "regañetas constantes" proferidas hoy por Imbroda "no pegan en el día de Melilla".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€