Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La nueva aplicación de Trasmediterranea, la manera más fácil de sacar billetes de barco

melillahoy.cibeles.net fotos 1703 app Trasmediterrranea ddjp

La compañía Trasmediterránea sigue dando facilidades a los melillenses y todos sus usuarios para poder acceder a todos los servicios que ofrece, de la manera más cómoda posible y sin necesidad de esperas ni desplazamientos. Su nueva aplicación para teléfonos móviles, gratuita para todos, está cosechando una gran aceptación porque facilita las reservas y la compra de billetes desde cualquier lugar para viajar en las más de 50 travesías que realiza la compañía desde la Península a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y norte de Marruecos. Los usuarios pueden usar esta aplicación para comprar sus billetes a cualquier destino y en los próximos periodos vacacionales de otoño e invierno. La 'app' móvil dispone de otras funcionalidades complementarias para consultar de una forma rápida y sencilla los itinerarios, horarios y tarifas o compartir la experiencia del viaje con otros usuarios en sus redes sociales.

Así, en la sección rutas y horarios TrasmeFerry se permite consultar los horarios por origen y destino o por línea para ofrecer a los pasajeros una información actualizada, más inmediata y de fácil consulta.

Se permite también guardar los datos de los pasajeros, así como las rutas más frecuentes, personalizando, simplificando y acortando las compras.

En la sección de "Mis reservas" el usuario encontrará el estado actual de sus billetes comprados a través de la aplicación y en "Mis rutas" podrá guardar los itinerarios preferidos.

La 'app' ofrece también numerosos incentivos de uso, como cupones descuento en consumiciones y tienda a bordo, así como códigos promocionales para la compra de billetes de este canal. Trasmeferry está disponible en 4 idiomas para Smartphone IOS y Android a través de Apple Store y Google Play.

Su puesta en servicio ha sido este año la novedad más reciente de la estrategia digital realizada por Trasmediterránea, que cuenta ya también con una fuerte presencia en redes sociales y un servicio de Atención al Cliente de nueva generación digital.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€