Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Recta final para el inicio de Liga del BM. Virgen de la Victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1704 4
(Autor: Calderay)

El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla inicia esta semana su recta final de cara al inminente comienzo de Liga, previsto para el próximo sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses recibirán la visita del Ciudad de Arrecife de Lanzarote, uno de los favoritos al ascenso, en partido de Liga correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Primera División Estatal.

El conjunto que entrena Nacho Vico disputó el pasado sábado su segundo y último partido de pretemporada, venciendo de nuevo al Renaissance Sportive de Berkane por 27-15, al que siete días antes había ganado por 17-32.
En esta ocasión, los locales se enfrentaron al cuadro marroquí en el I Memorial Soraya Mohamed, choque en el que el BM. Virgen de la Victoria fue superior, dando una buena impresión en el aspecto físico, aunque en lo técnico-táctico todavía le falta mucho. Además, el partido evidenció también que el representante melillense necesita dos fichajes más para poder aspirar al objetivo de la permanencia.
A este respecto, cabe recordar que el club melillense mantiene un acuerdo verbal con un portero cubano, con pasaporte español, pero el deportista no ha logrado aún desvincularse de su equipo en Francia, mientras que por otro lado la dirección deportiva está en negocaciones para poder incorporar también a un lateral zurdo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€