Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

José Luis Barrero vuelve a deleitar a los jugadores locales

melillahoy.cibeles.net fotos 1704 IMG 1483
(Autor: FMG)

La Territorial Melillense de Golf, coincidiendo con la disputa el pasado sábado del III Pro-Am ‘Copa Federación’, organizó ayer domingo un clinic, gracias al cual todo aquel jugador que decidió inscribirse pudo iniciarse en esta modalidad deportiva, en unos casos, o perfeccionar su juego, en otros. En este sentido, cabe destacar que fueron 37 los participantes en esta actividad, 21 adultos y 16 niños. La Territorial Melillense de Golf, coincidiendo con la disputa el pasado sábado del III Pro-Am ‘Copa Federación’, organizó ayer domingo un clinic, gracias al cual todo aquel jugador que decidió inscribirse pudo iniciarse en esta modalidad deportiva, en unos casos, o perfeccionar su juego, en otros. En este sentido, cabe destacar que fueron 37 los participantes en esta actividad, 21 adultos y 16 niños.
El encargado de impartir este clinic fue el jugador profesional José Luis Sánchez Barrero, perteneciente a El Chaparral Golf Club de Málaga, quien el día anterior había tomado parte en el III Pro-Am.
Hay que incidir en que se trata de la segunda oportunidad en que el andaluz acude a nuestra ciudad, teniendo sus charlas y clases, tanto en la primera ocasión como en esta última, una gran aceptación y acogida entre los golfistas melillenses.
Los horarios de este clinic fueron los siguientes: de 9’00 a 10’30 horas, de 12’00 a 13’30 horas y de 15’00 a 16’30 horas, todos ellos para adultos. Además, de 10’30 a 12’00 horas se desarrolló el dirigido a los más pequeños.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€