Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Valencia festeja el Día de Melilla con un acto multitudinario

melillahoy.cibeles.net fotos 1704 casa en Valencia

El pasado 17 de septiembre, las puertas de la sede de la Casa de Melilla en Valencia se abrieron de par en par, para celebrar con todo merecimiento el día de la Ciudad Autónoma de Melilla. La jornada comenzó con una misa oficiada por el Párroco José Antonio Todolí en la Parroquia de Sta. Teresa. El oficiante felicitó a los presentes, y tuvo palabras para resaltar a la Patrona, y pidió a la Virgen de la Victoria que bajo su amparo tenga especial atención a esta Casa donde se venera su imagen desde hace más de 20 años.

Durante la misa tuvo lugar la ofrenda por parte de socias, damas de la Virgen de la Victoria y todas las comisiones de las Casas Regionales, así como el amplio colectivo de otras asociaciones, y fallas.

Especial mención a la ofrenda realizada por parte de la Amparo Picó, concejala del grupo de Ciudadanos del Ayuntamiento de Valencia.

Finalizada la santa misa, en la sede tuvo lugar el acto Institucional del Día de Melilla. El Presidente de la entidad, José Luis Caras, dirigió unas palabras poniendo especial énfasis en destacar la españolidad de nuestra tierra en la celebración del 519 aniversario de nuestra unión a España.

Antes de finalizar el acto con la interpretación de los Himnos de Melilla de Valencia y de España, el presidente pidió a la concejala que con sus palabras cerrara el acto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€