Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza la venta de pulseras de Alzheimer de cara al día mundial

melillahoy.cibeles.net fotos 1705 alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAL Melilla) inició ayer la campaña para la venta de pulseras a un euro por el Día Mundial del Alzheimer que se celebra mañana. Los interesados pueden acercarse hoy también a la mesa informativa que se instala en Menéndez Pelayo a partir de las cinco y media de la tarde.

El día 21, Día Mundial del Alzheimer, se llevará a cabo la jornada de cuestación para la que se instalarán seis mesas petitorias en distintos puntos de la ciudad. A las 12.30 horas se dará lectura al manifiesto con motivo del Día Mundial a cargo del abogado Ángel Gil. Al término del acto se entregará una placa de agradecimiento a Hassan Driss por su colaboración con la asociación durante sus años de viceconsejero de Bienestar Social.

La programación de actividades programa por AFAL Melilla se cierra el próximo 28 de septiembre, a las seis y media de la tarde, con la conferencia que sobre la Enfermedad de Alzheimer se ofrecerá en el Aula 10 de la Uned. Intervendrán el neurólogo Jesús Romero, el logopeda Carmelo Fernández y la psicóloga Desiree Diez de la Cortina.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€