Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Nacho Vico: “Vamos a intentar competir en todos los partidos»

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 NACHO VICO
(Autor: Calderay)

El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla está a solo tres días de su debut liguero en la Primera División Estatal. Llegó el momento de la verdad para recibir en la primera jornada a un aspirante al ascenso, el Ciudad de Arrecife San José de Lanzorote. El encuentro se disputará el próximo sábado en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y comenzará a partir de las 12’00 horas. Nacho Vico, entrenador del conjunto melillense, indicó que cuenta con todos sus efectivos para poder iniciar el próximo sábado la competición, al tiempo que hizo un balance bastante positivo de la victoria de su equipo en el encuentro de pretemporada del pasado sábado ante el Renaissance Sportive de Berkane, al que se venció por 27-15. «El encuentro fue igualado al principio, pero cambiamos la defensa a 5-1. Hemos cortado bastantes balones y hemos sabido jugar al contraataque, pero la portería también ha aportado bastante de cara al resultado». De igual modo, explicó que en la segunda parte «hemos estado mejor que el rival en el aspecto físico y dentro de las posibilidades hemos competido, que es lo importante, y tenemos a todos los jugadores disponibles para iniciar el sábado la Liga».
Por otro lado, confía en que las negociaciones surtan efecto y pueda reforzar su plantel con dos jugadores más. «Estamos en ello, aunque todavía no hay nada. Queremos incorporar a un portero y a un lateral zurdo. Si no puede ser en esta semana, seguro que vendrán en la segunda o en la tercera jornada, pues nos hace falta para darle el punto de calidad que necesita el equipo».
A este respecto, Vicente Ramírez, secretario general del club, informó a MELILLA HOY que el cancerbero cubano, con pasaporte español, ha descartado finalmente firmar por el Balonmano Virgen de la Victoria por motivos familiares, «ya que nos ha comentado que le es imposible desplazar a su mujer e hijos desde Francia».
Por último, Nacho Vico resaltó que el Ciudad de Arrecife San José es uno de los rivales más duros de la Liga y con muchas posibilidades de ascender. «El conjunto canario tiene un presupuesto muy importante, pero nos viene en el mejor momento, cuando los equipos todavía no están rodados. Es un pedazo de rival, aunque vamos a intentar competir en todos los partidos de Liga para alcanzar el objetivo», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€