Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cuatro victorias para el Melilla y una derrota ante el Granada B

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 VICTORIA
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla se ha enfrentado en cinco ocasiones al equipo filial del Granada C.F., con un registro de cuatro victorias para los azulinos y de un triunfo para los rojiblancos. Los dos primeros enfrentamientos fueron en el Grupo IX de la Tercera División y cuando el cuadro andaluz se denominaba Recreativo de Granada.

El primer duelo se disputó en la campaña 1980-81 y los melillenses golearon a su rival por 5-0, mientras que una temporada más tarde volvió a ganar el cuadro unionista por 3-1. Ya en Segunda División B, el Melilla se impuso en las temporadas 2013-14 y 2014-15 por 4-0 y 2-1, respectivamente, mientras que en el pasado ejercicio liguero perdió por 0-2.

Por otro lado, el encuentro de la sexta jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B, entre los equipos de la U.D. Melilla y del Granada B, será dirigido por el colegiado extremeño Manuel García Gómez, que la temporada pasada ascendió de categoría.
En el pasado curso liguero, el joven colegiado pacense fue el tercer clasificado a nivel nacional, incluyendo los resultados obtenidos en pruebas físicas y teóricas, y la evaluación realizada en los partidos de Play-Off de ascenso.
Con tan excelente clasificación, le aseguró prácticamente una de las veintidós plazas que finalmente fueron asignadas en la lista oficial de ascensos y descensos que el Comité Nacional de Árbitros hizo pública el pasado verano.
Manuel García Gómez ha arbitrado en este inicio de Liga tres encuentros de Liga, con un saldo de dos victorias locales y un empate. Los resultados fueron los siguientes: Toledo 1-0 Logroñés, Guijuelo 1-1 Pontevedra y Alcalá 2-1 Langreo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€