Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi: “Al míster le gusta que la gente esté muy enchufada”

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 RICHI
(Autor: U.D. Melillla)

Ricardo Segura Martínez, ‘Richi’, repitió en el Estadio La Condomina otro gran partido, convirtiéndose en uno de los futbolistas más destacados de la U.D. Melilla ante el Real Murcia, principalmente en la zona defensiva. El Melilla se ha convertido en estas primeras cinco jornadas en el equipo menos goleado del Grupo IV de la 2ª División B, con tan solo un gol en contra. Entre los defensas del conjunto melillense destaca Richi, quien resalta el buen trabajo del equipo en todas sus líneas. «Estamos todos muy enchufados, corriendo y trabajando mucho, que al final es la base de lo que es este equipo. Aquí, todos estamos para trabajar. Al míster le gusta que la gente esté enchufada y al final es lo ideal para el club. El que se lo merezca y esté rindiendo a un buen nivel, ahí estará».
Richi ha aprovechado al máximo la oportunidad que le brindó el entrenador Josu Uribe, después de que Mahanan se lesionase hace tres jornadas. «Yo estaba deseando jugar, esperando mi oportunidad. Llegó en la tercera jornada y desde entonces lo estoy intentando hacer lo mejor posible. Quiero hacer lo que el entrenador me pide, ayudar como buenamente pueda al equipo», significó.
El defensa unionista significó precisamente el rigor táctico del Melilla en estos primeros compases de Liga. «Con toda la gente que hablé tras el partido contra el Real Murcia me ha dicho que vieron al equipo muy comprometido, sólido, que tácticamente nos movíamos que parecíamos uno. Es bueno que te lo digan desde fuera, porque no todo el mundo lo ve, y no todos los equipos lo puede conseguir».
Sin embargo, ya sólo piensa en el próximo rival, en el Granada B, que este sábado, a partir de las 20’00 horas, visitará el Estadio Municipal Álvarez Claro. «Este partido es tan importante como cualquier otro y está marcado en rojo porque es el siguiente del curso liguero, pero no vamos más lejos de ahí. En esta categoría, cualquier equipo te puede quitar puntos. Ya se vio la pasada campaña, cuando éramos colistas con 16 puntos. Estábamos defenestrados para ir al descenso y de pronto empezamos a ganar. La gente ni se lo esperaba. Este partido está en rojo porque es el siguiente, pero lo está porque queremos ganarlo. Lo que venga, bueno será».
«Sabemos que para ganar hay que sufrir, trabajar y correr porque ni somos mejores ni peores que ninguno. La diferencia en esta categoría te la da apretar un poco más, correr un poco más y estar acertados de cara a puerta. Y eso es lo que intentamos aprovechar ahora mismo», afirmó el madrileño.
Por último, dejó claro que Dorronsoro, cancerbero del Lorca, no pudo hacer nada en el tanto que le marcó hace dos jornadas. «El guardameta murciano no erró, pues marqué un golazo de falta».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€