Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abren el proceso para adjudicar el servicio de asesoramiento externo en materia sanitaria

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 palacio asambla

Según recoge en su web el Boletín Oficial de la CIudad Autónoma de Melilla (BOME), se abre el procedimiento para adjudicar la contratación por dos años del servicio de asesoramiento letrado externo en materia de sanidad y salud pública. El valor del contrato rondará los 120.000 euros. La Ciudad Autónoma convoca el procedimiento abierto para adjudicar la contratación del ‘Servicio de asesoramiento letrado externo en materia de sanidad y salud pública, apoyo administrativo y defensa letrada por estos conceptos’. Según se recogió en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), la contratación del servicio sería para el plazo de dos años, aunque podría prorrogarse uno más.
En el documento oficial se recoge que el valor estimado del contrato rondará los 120.000 euros (con Ipsi excluido). Las empresas interesadas tendrán que garantizar su solvencia económica, como requisito indispensable para la adjudicación.
Por su parte, cuentan con quince días para presentar sus propuestas a partir de hoy. La modalidad de presentación puede ser mediante la oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Las ofertas se tienen que presentar en las dependencias de Negociado de Contratación.
La apertura de ofertas se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla, en la Plaza de España. Se publicará en el Perfil Contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€