Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lanzan a concurso la adjudicación por dos años del Tren Turístico

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 carmina

Sale a concurso la adjudicación del Tren Turístico del Patronato de Turismo de Melilla, según se recogió ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME). El contrato será por valor de 165.560 euros y tendrá una duración de dos años. El presidente del Patronato de Turismo de Melilla, Javier Mateo, aprobó el expediente del procedimiento abierto, sujeto a varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de gestión del Tren Turístico.
Según se recoge en la web del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), el presupuesto base de licitación será de 165.568 euros y la duración del contrato sería de dos años.
Las entidades interesadas tienen quince días desde hoy para presentar sus propuestas. La documentación que tienen que aportar están indicadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
La Ciudad Autónoma de Melilla será quien abra las propuestas que participen en el concurso. La fecha y la hora se publicarán en el Perfil del Contratante, según se exponía en el mismo documento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€