Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado, nueva cita con el deporte del golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 victor

Tras haberse disputado las cinco primeras pruebas, Manuel Matas Carrascal lidera la categoría de Stableford Bruto, con un total de 139 puntos contabilizados, seis más que Francisco Javier Palomanes Rodríguez, segundo, y dieciocho más que Víctor Manuel Salinas Galdeano, tercero en la clasificación provisional. En Stableford Neto, el primero es Abdelazis Maanan Benaisa, con 168 puntos, dos más que Víctor Manuel Salinas Galdeano y tres más que Manuel Matas Carrascal, que son segundo y tercero, respectivamente.

La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado la sexta prueba de la Liga de Golf 2016, una importante cita para la que se ha fijado, como suele ser habitual, las 8’30 horas de la mañana como horario de salida al tiro. De igual modo, se ha establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford. En cuanto a las inscripciones, se cerrarán en la tarde de mañana jueves, debiendo abonar 10 euros los adultos y 5 los menores.
Al término del torneo no se realizará el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros de cada una serán los ganadores).

Víctor Manuel Salinas Galdeano fue el gran triunfador en la primera prueba de la presente edición de la Liga de Golf 2016, al imponerse tanto en la clasificación de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap) como en la de Stableford Neto (aplicándose el hándicap). En la primera, el vencedor firmó una tarjeta de 27 puntos, mientras que en la segunda sumó 38. En la segunda, los ganadores fueron Francisco Javier Palomanes, quien se alzó con la victoria, con 26 puntos, en la categoría de Stableford Bruto, y Dolores Melero Fernández, que se impuso en la clasificación de Stableford Neto, con 42 puntos. En lo que concierne a la tercera prueba, Manuel Matas Carrascal, en la categoría de Stableford Bruto, y Abdeslam Al-Lal Mohamed, en Stableford Neto, se proclamaron campeones. Matas firmó una tarjeta de 30 puntos y Abdeslam Al-Lal contabilizó 36.
En la cuarta, celebrada en el mes de mayo, José Javier Guerrero Jurado venció en ambas categorías. Así, Guerrero acumuló 33 puntos en Stableford Bruto, mientras que en Stableford Neto contabilizó seis puntos más. Por último, en la quinta prueba, que se desarrolló en junio, repitieron triunfo Francisco Javier Palomanes, en Stableford Bruto, y Abdeslam Al-Lal , en Stableford Neto, con 32 y 40 puntos, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€