Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Eloy Almazán estará unos dos meses en el dique seco

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 CqniKG2W8AAXeGG

Las pruebas médicas realizadas al capitán del Melilla Baloncesto, tras la lesión sufrida en su rodilla derecha durante el entrenamiento del pasado jueves, han revelado que el jugador sufre una fractura trabecular a nivel de la epífisis proximal de la tibia, además de un edema óseo en dicha zona, según informó el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Luis Segura, a la web del decano. Las pruebas médicas realizadas al capitán del Melilla Baloncesto, Eloy Almazán, tras la lesión sufrida en su rodilla derecha durante el entrenamiento del pasado jueves han revelado que el jugador sufre una fractura trabecular a nivel de la epífisis proximal de la tibia, además de un edema óseo en dicha zona, según informó el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Luis Segura, a la web del decano.
El periodo de recuperación está estimado en dos meses, aunque siempre dependerá de la evolución del granadino, quien ya ha empezado a trabajar en su recuperación junto a Alejandro Ríos, fisioterapeuta de la entidad. El club que preside Jaime Auday, en un principio, no baraja la posibilidad de acometer ningún fichaje para sustituir a Eloy Almazán, encontrando Alejandro Alcoba la solución en casa con el canterano Álvaro García, vinculado con el CAM Enrique Soler, que tendrá que asumir más responsabilidad.
Por otro lado, el jugador Marcos Suka sufre una lumbalgia inespecífica que le impide ejercitarse con normalidad y seguirá trabajando en su recuperación al margen del grupo con Alejandro Ríos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€