Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Primer día de las jornadas de captación de jóvenes talentos

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 IMG 7391
(Autor: CMB)

La actividad, que se ha convertido en el pistoletazo de salida oficioso del trabajo de la entidad que preside Jaime Auday con los más pequeños, se puso en marcha a las 16’00 horas en el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo con la convocatoria en las categorías Babybasket y Pequebasket, con cerca de treinta y cinco chicos y chicas particioantes. El pasado lunes arrancaron las jornadas de captación de jóvenes talentos que ha organizado el Club Melilla Baloncesto para atraer a nuevos chicos y chicas que cursen desde 1º a 6º de Educación Primera y que quieran iniciarse en el mundo del baloncesto.
La actividad, que se ha convertido en el pistoletazo de salida oficioso del trabajo de la entidad que preside Jaime Auday con los más pequeños, se puso en marcha a las 16’00 horas en el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo con la convocatoria en las categorías Babybasket y Pequebasket. Cerca de treinta y cinco chicos y chicas acudieron a estas jornadas, en las que los asistentes realizaron diferentes juegos programados por parte de los entrenadores del Melilla Baloncesto.
Posteriormente, a las 17’30 horas, fue el turno de la categoría Minibasket, tanto en la modalidad masculina como en la femenina, dándose cita una treintena de jugadores y jugadoras.
La próxima convocatoria está prevista para el próximo lunes 26 de septiembre, en idéntico escenario y en los mismos horarios, si bien cualquier niño o niña que desee unirse a la cantera, en las categorías de Babybasket, Pequebasket y Minibasket, puede hacerlo de lunes a jueves, acercándose al Pabellón del CEIP Anselmo Pardo, en horario de 16’00 a 18’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€