Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El Melilla Baloncesto reanuda los entrenamientos

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 IMG 7721
(Autor: CMB)

Esta primera sesión de la semana fue de marcado carácter táctico, si bien la misma comenzó con un trabajo de CORE y propeciación con la plantilla por parte del preparador físico del club, Jesús Fernández Botejara. El primer equipo azulón regresó ayer tarde a los entrenamientos, tras participar este pasado fin de semana el Torneo ‘Lugo é Basket’, en el que el Melilla Baloncesto concluyó en segunda posición, después de caer en el primer partido ante el Quesos Cerrato y vencer en el segundo al Cafés Candelas Breogán.
Este primer entrenamiento de la semana fue de marcado carácter táctico, si bien la sesión comenzó con un trabajo de CORE y propeciación con la plantilla por parte del preparador físico del club, Jesús Fernández Botejara. El resto del entreno estuvo dirigido por Alejandro Alcoba, quien corrigió aspectos tácticos de lo trabajado en estos dos últimos amistosos de pretemporada e introdujo nuevas situaciones de juego, de cara a la tercera y definitiva gira, que arrancará este próximo viernes en Cáceres.
Hoy, los jugadores del decano se ejercitarán en doble turno de trabajo, mientras que mañana jueves realizarán un único entrenamiento por la mañana, antes de emprender viaje el viernes hacia tierras peninsulares para afrontar el tercer y último stage programado por el club para esta pretemporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€