Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial convoca una nueva edición de los Cursos de Árbitro y Oficial de Mesa

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 Arbitro MESA2016
(Autor: FMB)

Las personas interesadas en participar en la formación podrán realizar su inscripción en la sede federativa, de lunes a viernes. Los cursos, que tendrán una duración aproximada de una semana, serán impartidos por Juan Antonio Regaña y Ángel Madolell. La Federación Melillense de Baloncesto convoca una nueva edición, la quinta, del Curso de Árbitros de Baloncesto y Oficiales de Mesa, organizado por el Comité Territorial de Árbitros de Baloncesto. La actividad formativa, que se desarrollará en la sede federativa, comenzará el próximo lunes 26 de septiembre.
Los cursos, que tendrán una duración aproximada de una semana, serán impartidos por Juan Antonio Regaña, presidente del Comité Territorial de Árbitros, y por Ángel Madolell, oficial de mesa en categoría nacional y actual secretario del Comité.
La formación finalizará con la realización de un examen teórico sobre los contenidos abordados. Todos aquellos participantes que superen el curso se encontrarán habilitados para dirigir encuentros organizados y dirigidos por la Territorial Melillense. El debut tanto de árbitros como de oficiales de mesa tendrá lugar en el tradicional torneo ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, una tradicional cita que se disputará el próximo mes de octubre.
Las personas interesadas en formarse como árbitro de baloncesto u oficial de mesa FMB podrán inscribirse de manera gratuita en las oficinas de la Federación Melillense de Baloncesto, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi y abierta al público de lunes a viernes, entre las 18’00 y las 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€