Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Confirmado el arresto del hombre de 64 años que quiso abusar de un chico de 15

melillahoy.cibeles.net fotos 1706 succcc

La Consejería de Seguridad Ciudadana confirmó ayer la noticia avanzada por MELILLA HOY, en la que se detallaba que la Policía Local detuvo el pasado domingo a un individuo de 64 años de edad de nacionalidad española que, presuntamente, habría ofrecido drogas a un menor de edad –también español– a cambio de sexo, después de que ambos fueron sorprendidos por un ciudadano con los pantalones bajados en un solar situado en el centro, y dio aviso a las fuerzas de seguridad. Según ha indicado la Consejería de Seguridad Ciudadana, el vecino residente en la calle Concepción Arenal avisó a los servicios del 092 de que, en el descampado situado junto a la calle Villegas, el hombre se disponía a mantener relaciones sexuales con el menor.

Personadas en el lugar dos patrullas de Policía Local, hallaron en dicha ubicación al hombre de 64 años y a un menor de 15 años de edad, "ambos con los pantalones bajados". El portavoz policial ha indicado que también observaron cómo este individuo tiraba un paquete de tabaco, que al ser revisado contenía productos estupefacientes.

Los agentes procedieron a la detención del adulto, de nombre M.B.T., de 64 años, español y vecino de Melilla, siendo trasladado hasta las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, hasta pasar posteriormente a disposición judicial.

El menor de 15 años de edad, de nacionalidad española, fue entregado a su madre en el domicilio familiar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€