Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Gatell: “Somos un grupo muy ambicioso y cada vez más rodado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1707 IMG 7813
(Autor: CMB)

El pívot catalán Edu Gatell, que afronta su segunda temporada en el Club Melilla Baloncesto, fue el encargado de comparecer ayer en la página web oficial de la entidad que preside Jaime Auday. Y lo hizo antes de que el equipo se desplace, mañana viernes, para disputar la tercera y última gira de la pretemporada, para hacer balance de lo que fue la segunda, las sensaciones que transmite el equipo y que se puede esperar del equipo esta temporada. El pívot catalán del Melilla Baloncesto valoró de una manera muy positiva los dos últimos partidos amistosos disputados en tierras gallegas ante dos rivales de entidad como el Cafés Candelas Breogán y el Quesos Cerrato Palencia, a pesar de que el viaje fue duro. Además, “tuvimos un primer partido complicado ante el Quesos Cerrato. El segundo, ante el Breogán, “lo dominamos, a pesar de las bajas del conjunto lucense, pero se nos notó mucho más rodado”.
A pesar de las bajas que el equipo melillense tuvo en la segunda gira, las sensaciones del jugador catalán han sido buenas. “Se ha visto que el equipo, poco a poco, va cogiendo buenas sensaciones y estamos aprendiendo como juega cada uno”, añadió el gerundense sobre las sensaciones que les transmitieron sus compañeros.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, Edu Gatell cree que todos se han adaptado perfectamente al equipo. “Parece como si hubiésemos jugado juntos de toda la vida. Somo jugadores que nos hemos enfrentado siempre unos contra otros, por lo que nos conocemos”, finalizó el jugador del decano de la LEB Oro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€