Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN - COMPETICIÓN

El sábado se celebra el VII Duatlón Ciudad de Melilla-Premio Clínica Ivory

melillahoy.cibeles.net fotos 1707 TR15
(Autor: FMET)

El próximo sábado se disputará, en los Pinares de Rostrogordo, a partir de las 10’00 horas, la penúltima prueba de la temporada de la Federación Melillense de Triatlón, el VII Duatlón Ciudad de Melilla-Premio Clínica Ivory, que tendrá la salida, la transición y la meta en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte El Fuerte. La prueba consistirá en una carrera a pie de 5 kilómetros, otra de ciclismo, de 20 kilómetros y una nueva carrera a pie de 2’5 kilómetros. Además, se disputará una prueba de miniduatlón, cuyas distancias estarán adaptadas a lo establecido por la Federación Española. Ayer miércoles finalizó el plazo de inscripción para participar en el VII Duatlón Ciudad de Melilla-Premio Clínica Ivory, que se celebrará el próximo sábado, día 24, en el Parque de Ocio y Deportes, en las que finalmente se han inscrito alrededor de un centenar de deportistas.
La Federación Melillense de Triatlón recuerda que devolverá a las personas que no puedan participar en la prueba, y que con anterioridad a la apertura del segundo período de inscripción estaban inscritos, la cuantía de la misma. Para ello deberán mandar un email a [email protected], en el que deberán indicar su nombre y apellidos, una fotocopia del DNI y un número de cuenta bancaria a nombre del participante, con el fin de proceder a la devolución del importe de la inscripción.
Hay que destacar que esta prueba se suspendió el pasado mes de febrero, debido a las malas condiciones climatológicas, acordando los diferentes clubes de triatlón de la ciudad que se disputará el próximo sábado, 24 de septiembre, en un circuito que transcurrirá por los Pinares de Rostrogordo.
Además, como ya viene siendo tradicional desde la temporada pasada, habrá una prueba de MiniDuatlón, para niños y niñas nacidos hasta el año 2002. A las 12’15 horas se to que se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías. El patrocinador de la prueba -Clínica Ivory- sorteará diferentes regalos entre los participantes que hayan finalizado la prueba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€