Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El opuesto Toufik Mahdjoubi se incorpora al Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1707 PORTADA 300
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El internacional Toufik Mahdjoubi llegó finalmente a nuestra ciudad para incorporarse a la disciplina del Club Voleibol Melilla, después de arduas y largas negociaciones, además de múltiples gestiones burocráticas. El jugador argelino no pudo entrenar el pasado martes por el cansancio del viaje, además de extraviarse su maleta. Sin embargo, ello no le impidió acercarse al Pabellón de Deportes Javier Imbroda para conocer a los nuevos componentes de la plantilla y del equipo técnico. En cambio, este miércoles, ya descansado y tras recuperar sus pertenencias, se ha puesto a las órdenes del entrenador del equipo Salim Abdelkader, para preparar la pretemporada. Toufik, de 30 años de edad y 2’01 metros de altura, llega para reforzar la posición de opuesto. El único trámite que le queda al jugador norteafricano es la firma del tránsfer por parte de la Federación Argelina, trámite que se espera cumplimentar a lo largo de esta semana.
Por su parte, el brasileño Mario Junior tiene prevista su llegada hoy jueves y al igual que Toufik comenzará a ejercitarse con el primer equipo del Club Voleibol Melilla.
El resto de jugadores de la plantilla sigue trabajando con el preparador físico Héctor Infante y ya comienzan a tener los primeros contactos con el balón. Todos los efectivos del plantel melillense están acumulando la correspondiente carga de trabajo, tanto en la sala de musculación como en la pista, donde a diario se entrenan en sesiones vespertinas, completando estos entrenamientos con algunas sesiones matinales.

Partidos de pretemporada
Con la llegada de los dos jugadores extranjeros, el cuerpo técnico contará con la totalidad de la plantilla para disputar los encuentros de pretemporada. Por el momento, sólo se ha cerrado dos amistosos en tierras sevillanas, en concreto en Dos Hermanas, ante el Cajasol Juvasa, para los días 8 y 9 de octubre, en el Pabellón Los Montecillos Bujalmora.
De igual modo, se están manteniendo conversaciones para jugar otros dos partidos de pretemporada contra el equipo santanderino del CDV Textil Santanderina, que de llevarse a cabo se celebrarían durante el primer fin de semana de octubre.

Hugo Bravo firma por Cáceres
En otro orden de aspectos, Hugo Bravo, que la pasada temporada militó en el equipo melillense, ha firmado por el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El colombiano, de 33 años y 1’93 metros de estatura, cuenta en su palmarés con una gran carrera deportiva, habiendo sido en múltiples ocasiones internacional con su selección de origen. De igual modo, compitió en la segunda división Argentina y en la máxima categoría de países, tales como Portugal, Grecia o El Líbano.
El técnico del Eletrocasch, Raúl Rocha, señaló sobre el colombiano que su calidad está más que contrastada. “La pasada temporada nos llamó la atención por su juego, tanto en los dos partidos que nos enfrentó a Melilla, como en su actuación en la Copa del Rey, que se disputó en Cáceres».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€