Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Recital de la UNEE y la Hermandad del Rocío frente a las murallas de El Pueblo

melillahoy.cibeles.net fotos 1707 IMG 1468

Tras el exitoso recital celebrado en 2012 la Unión Nacional de Escritores de España y la Hermandad del Rocío de Melilla celebrarán nuevamente un acto conjunto este sábado, día 24, a las 20,00 horas, en el local de la Hermandad situado en Melilla la Vieja. Frente a las murallas de la Ciudadela poetas melillenses miembros de la Unión Nacional y el Coro de la Hermandad participarán en este acto, alternándose la lectura de versos con las actuaciones de la agrupación rociera. Por parte de la UNEE intervendrán Fortu Bitán, Carmen del Pino, Paco Casaña, Manoli Sánchez, Paco Veira, Lola Vega, Horía Abselam, Ana María Catalá, Adeli Navarro, María Alcaraz, Antonio Díaz, Laura Aguirre y Paqui Jódar, leyendo poemas de su autoría, algunos de ellos dedicados a Melilla.

Con la cita de este sábado la Unión Nacional de Escritores de España iniciará en Melilla su programación de recitales y actos literarios interrumpida durante el período estival, teniendo prevista ya una serie de actividades que se prolongará hasta el primer semestre del año próximo.

Entidad
Entre las iniciativas más próximas se encuentran el fallo del IV Certamen Internacional de Poesía y Relato Corto María Eloísa García Lorca, en la primera semana de noviembre, un recital de poesía dedicado a la Asociación de Enfermos Mentales de Melilla el próximo 26 de noviembre y el fallo en diciembre del XVII Certamen Literario de Navidad Ciudad de Melilla, que organiza la Viceconsejería de Festejos con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores de España.

Además del recital celebrado en 2012 y el que tendrá lugar este sábado la Unión de Escritores y el Coro de la Hermandad del Rocío han celebrado otras iniciativas en los últimos años, una de ellas el acto que tuvo lugar en diciembre de 2013 en el Centro de María Inmaculada, en el Monte María Cristina,por Navidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€