Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los agentes en formación de la Policía Local conocen de cerca la planta judicial

melillahoy.cibeles.net fotos 1707 PL

La Consejería de Seguridad Ciudadana, en estrecha colaboración con la planta judicial de Melilla, ha organizado unas jornadas formativas para los 10 alumnos policías que ingresaron en el Cuerpo el pasado mes de junio, dentro de la segunda fase de oposición. Los diez alumnos fueron recibidos ayer por el juez decano, Fernando Germán Portillo, y tras una charla formativa, les mostró todas las instalaciones y dependencias del edificio. A continuación, los alumnos policía departieron con todos los jueces y fiscales de la planta judicial, con el firme convencimiento de que la interacción de los distintos operadores jurídicos es la herramienta más útil para la consecución de mejores resultados.
Los alumnos repartieron la mañana en el juzgado de guardia, bajo las directrices del magistrado Nimrod Pijpe, el magistrado Juez del Juzgado de Menores, Álvaro Salvador, y pudieron interactuar con los miembros de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial, instruyéndose sobre la debida actuación policial en la sede judicial.
La Consejería de Seguridad Ciudadana quiso agradecer la colaboración mostrada por todos los jueces, fiscales y funcionarios judiciales, y en especial al juez decano.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€