Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Libertad con cargos para el presunto agresor sexual que intentó abusar del menor

melillahoy.cibeles.net fotos 1707 succcc

Fuentes judiciales aseguraron a este diario que el presunto agresor sexual de 64 años ha sido puesto en libertad con cargos, después de pasar a disposición judicial. Al hombre se le acusaría por un delito de corrupción de menores, después de ser sorprendido por un vecino con el chico en un descampado, ambos con los pantalones bajados, según advirtió el ciudadano al 092. Por el momento, el fiscal no ha reclamado su ingreso en prisión, ya que está pendiente de hablar con el menor. El hombre tendrá que acudir los lunes y los días 1 y 15 a prestar declaración. Según informaron a este diario fuentes judiciales, el presunto agresor sexual de 64 años, arrestado este domingo por intentar abusar supuestamente de un menor de 15 años, ha quedado en libertad con cargos. El hombre, al que se le achacaría un delito de corrupción de menores, declaró el pasado lunes en el Juzgado de Guardia. Por lo pronto, tendrá que acudir a las Torres del V Centenario todos los lunes, además de los días 1 y 15 de cada mes, para prestar declaración.
Las mismas fuentes indicaron que, de momento, el fiscal no reclama su ingreso en prisión, ya que está a la espera de recoger el testimonio del menor al que el individuo habría intentado agredir sexualmente, que todavía no ha sido localizado.
Según confirmó la Consejería de Seguridad Ciudadana, tanto el agresor como la víctima son de nacionalidad española.
Presuntamente, el hombre ofreció drogas al chico de 15 años a cambio de sexo. Según denunció un ciudadano, ambos fueron sorprendidos con los pantalones bajados en un solar del centro situado junto a la calle Villegas. El hombre, vecino de la zona, fue el que dio el aviso a las fuerzas de seguridad.
Asimismo, el portavoz policial afirmó que observaron cómo el mayor arrojó un paquete de tabaco. Posteriormente, pudieron comprobar que este contenía productos estupefacientes en su interior.
Después de que dos patrullas de la Policía Local intervinieran en el lugar, el supuesto agresor fue detenido y trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de la Policía, para pasar luego a disposición judicial.
Por su parte, los agentes trasladaron al menor de 15 años a su domicilio familiar, donde fue entregado a su madre.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€