Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CCOO impulsa hoy protestas en Correos tras negarse a contratar más empleados

melillahoy.cibeles.net fotos 1707  SGG4994

CCOO impulsa hoy a partir de las 9,00 horas protestas en la sede de Correos dado el "colapso postal" existente en la ciudad y la "ausencia de soluciones" por parte de la empresa pública, tras negarse a contratar mayor personal. Tras hace justo una semana de las advertencias de CCOO del "colapso postal" que estaba sufriendo la sede de Correos en Melilla, el sindicato ha decidido convocar para hoy a las 9,00 horas una protesta frente a la sede de Correos.

En un comunicado, el sindicato explica que además de duplicarse el número de envíos acumulados, la empresa "no ha dado soluciones", a pesar de las peticiones de mayor contratación de personal.

Y es que esta situación, según el sindicato, está pasando factura a ciudadanos y empresas que esperan recibir o enviar su correspondencia.

Juan Diego Román, secretario de la Sección Sindical de Correos, insistió en que es necesario tomar medidas "urgentes", ante una "plantilla claramente sobrepasada por el actual volumen de trabajo", toda vez que "formalizar las contrataciones imprescindibles".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€