Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Sergio Sánchez: “El duelo ante el Granada será el más difícil hasta ahora”

melillahoy.cibeles.net fotos 1708 IMG 20160922 WA0008
(Autor: UDM)

El defensa albaceteño no quiere lanzar las campanas al vuelo, y pese a admitir lo satisfactoria que está siendo la temporada de los azulinos, tiene claro que el objetivo, en lo cercano, es exclusivamente “el partido frente al Granada B”. “Nosotros tenemos los pies en el suelo, y un discurso que es el más adecuado en este momento”. La U.D. Melilla se ha mostrado casi inexpugnable hasta la fecha (un gol encajado en cinco partidos), uno de sus pilares, sin duda, ha sido el central albaceteño Sergio Sánchez, quien ha disputado todos los minutos con el equipo azulino, mostrándose muy sólido hasta la fecha.
El manchego compareció ayer, en rueda de prensa, para ofrecer sus impresiones acerca del partido de mañana sábado, que se celebrará en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 20’00 horas de la tarde. Sánchez cataloga al equipo rival, el Granada B, como “un conjunto importante, un filial de un equipo de Primera en el que muchos de sus jugadores van a estar en la máxima categoría o en Segunda de aquí a unos años”.
Para él, tal y como aseguró, se trata “del partido más difícil de los que han tenido hasta ahora, ya que los granadinos disponen de una plantilla muy joven y veloz, e individualmente son buenos y nos van a intentar hacer daño, pero Josu prepara muy bien todos los encuentros y sabemos contrarrestar su juego, defendiendo como un equipo”, recalcó.
Sobre su nivel actual y las sensaciones que tiene en esta, su segunda etapa como unionista, Sánchez dice sentirse “muy contento y a gusto”. Asimismo, reconoció haber sentido desde el primer momento la confianza del club y del míster, y espera devolver dicha fe sobre el terreno de juego. Para ello, dice haber llegado “con más experiencia que otros años, y muy bien físicamente”.
Sobre la competencia que guarda con el resto de sus compañeros, y la relación existente en el vestuario, Sergio nota “un buen ambiente», y considera “muy positivo para el grupo dicha competitividad, porque llegarán lesiones, sanciones, bajadas de rendimiento… y todos los futbolistas van a tener su oportunidad”, apuntó.
El defensa albaceteño no quiere lanzar las campanas al vuelo, y pese a admitir lo satisfactoria que está siendo la temporada de los azulinos, tiene claro que el objetivo, en lo cercano, es exclusivamente “el partido frente al Granada B”. “Nosotros tenemos los pies en el suelo, y un discurso que es el más adecuado en este momento”.
Por último, Sergio Sánchez incidió, en una súplica extensible al resto del vestuario que quiere ver lleno de color el estadio, en que tienen “mucha ilusión por volver a jugar en casa, arropados por nuestra gente ante un rival importante, ya que necesitamos a nuestra afición en el ‘Álvarez Claro’ y deseamos que vengan”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€