Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Ayer, sesión de video y trabajo intenso para frenar al Granada B

melillahoy.cibeles.net fotos 1708 1
(Autor: UDM)

Fue el segundo día de trabajo del flamante preparador físico del club, Alberto Martínez. El ovetense mandó a los chicos, primeramente, a realizar un ejercicio de carrera continua y, después de unos rondos, los de Josu Uribe realizaron una competición algo más lúdica de futvoley. A continuación, el entrenador practicó la estrategia con sus jugadores, tanto ofensiva como defensiva, y acabaron con una competición de disparos a portería. La Unión Deportiva Melilla ya prepara a conciencia su partido de mañana sábado frente al Granada C.F. B. El filial granadino dispone de una de las plantillas más jóvenes de toda la categoría, siendo su jugador más veterano Nierga, que apenas cuenta con 24 años de edad.
Los azulinos comenzaron su tarea de ayer visionando una pieza en la que pudieron observar los puntos fuertes y flacos de su próximo rival. Tras media hora en la caseta, los unionistas saltaron al verde del estadio melillense, donde se ejercitaron durante, aproximadamente, una hora y media.
Ayer fue el segundo día de trabajo del flamante preparador físico del club, Alberto Martínez. El ovetense mandó a los chicos, primeramente, a realizar un ejercicio de carrera continua y, después de unos rondos, los de Josu Uribe realizaron una competición algo más lúdica de futvoley. A continuación, el entrenador de la U.D. Melilla practicó la estrategia con sus jugadores, tanto ofensiva como defensiva, y acabaron con una competición de disparos a portería.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€