Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM seguirá personada en el ‘Caso Arquitecto’ e impulsando gestiones para cesar a Marín

melillahoy.cibeles.net fotos 1708 Dunia Almansorui

La diputada de Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, confirmó que por parte de la formación cepemista continuarán manteniendo la acusación particular en el 'Caso Arquitecto' en el que la fiscalía pide por un presunto delito de prevaricación administrativa al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, una pena de 11 años de inhabilitación. Almansouri en rueda de prensa indicó que continuarán haciendo las "gestiones necesarias para que Marín no se mantenga en el cargo" y sea "cesado", en especial, por las normas que según la cepemista se ha "autoimpuesto" el propio PP, tanto por la Ley de Partidos, como las normas internas de los 'populares', en cuanto a que un Alto Cargo de selección entre en juicio oral.

La cepemista considera "incompatible" que Marín ejerza el máximo cargo en la Autoridad Portuaria de Melilla con "su situación procesal" cuando "no solo lo están investigando sino que la fiscalía tiene una petición de pena".

Por otro lado, Almansouri no comprende la causa por la que la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos ha tomado la decisión de no continuar con la demanda penal contra Marín, dado que "todo esto sale de una denuncia del propio Colegio de Arquitectos". Almansouri asegura que "están en su derecho", pero desde CPM creen que es "llamativo" dicho cambio de decisión.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€