Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El Melilla Baloncesto afronta su tercera gira de amistosos

melillahoy.cibeles.net fotos 1708 IMG 7009

El decano disputa este fin de semana, dentro de la tercera gira, dos nuevos amistosos que servirán a los de Alejandro Alcoba para terminar de poner a punto la maquinaria antes de su primer compromiso de la temporada, el que le enfrentará el próximo viernes 30 de septiembre, en el Pabellón de A Raña, al Peixegalego Marín.

Los equipos Cáceres Patrimonio de la Humanidad, hoy viernes, -partido encuadrado en el XXIII Trofeo Baloncesto Cáceres- y, mañana sábado, el Seguros Soliss Alcázar serán los últimos rivales del Melilla Baloncesto en esta pretemporada.
El encuentro de esta noche (21’00 horas) ante el cuadro cacereño (SentirCáceres TV) supondrá la última prueba importante de los de Alejandro Alcoba antes del inicio liguero. El equipo entrenado por Ñete Bohigas mantiene a buena parte de sus jugadores de la pasada campaña, casos de José Marco, Sergio Pérez o Luis Parejo, pero ha tenido que reinventarse en la ‘pintura’, destacando la llegada del croata Marcius, el lituano Riauka o el internacional Ragnar Nathanaelson, islandés de 2.18 metros de estatura.
Este será el quinto test para los azulones que llegan a la cita de hoy con un balance de tres victorias y una sola derrota, mientras que para su rival será el sexto de una pretemporada en la que ha ganado dos choques, el último frente a un adversario de entidad como el Dragon Force F.C. Porto por 86-76, en la vuelta de la Copa Ibérica.

Los azulones cerrarán su pretemporada mañana sábado, a las 19’00 horas y en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, ante el Seguros Soliss Alcázar Basket, en el partido de presentación del conjunto manchego.
Los alcarreños debutan este curso en la LEB Plata y para encarar este reto han decidido apostar por la continuidad de buena parte de la plantilla del pasado año, entre los que se encuentra José Santonja, quien jugara como jugador vinculado en el Melilla Baloncesto en la temporada 2012-2013. Para el plantel entrenado por David Valera este será su tercer amistoso tras enfrentarse con anterioridad a La Roda, al que venció por 62-87, y al Villarobledo, con el que cayó por 91-68, ambos conjuntos de la Liga EBA.
En está gira Alejandro Alcoba no podrá contar con los lesionados Marcos Suka y Eloy Almazán. La ausencia de ambos serán cubiertas por Álvaro García y Raúl Úbeda. Además, también viajará otro de los jugadores del CAM, el pívot senegalés Massine Fall.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€