Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Las pistas del ‘Miguel Fernández’ acogerán mañana la 1ª concentración de minibasket

melillahoy.cibeles.net fotos 1708 25942366916 c195caa5d7 k 1
(Autor: FMB)

La cita para la categoría femenina tendrá lugar entre las 16’30 y las 18’00 horas, mientras que para la masculina entre las 18’00 y las 19’30 horas. Mañana sábado, en el Pabellón Miguel Fernández, tendrá lugar la primera concentración de jugadores minibasket de los distintos clubes de la ciudad, con el objetivo de conformar las preselecciones que trabajarán intensamente durante los próximos meses para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se celebrará en el mes de abril de 2017.
Se trata de una primera convocatoria abierta, con el fin de que los técnicos de la Territorial puedan valorar al mayor número de aspirantes a conformar estas selecciones, utilizando como criterios que los jugadores destaquen en alguna faceta del juego o que tengan una proyección deportiva y física importante para años posteriores.
La cita para la categoría femenina tendrá lugar entre las 16’30 y las 18’00 horas, mientras que para la masculina entre las 18’00 y las 19’30 horas.
De las conclusiones que la dirección deportiva de la Federación Melillense de Baloncesto y los seleccionadores extraigan mañana sábado, así como del juego que exhiban los jugadores en la próxima edición del ‘Memorial Guillermo García Pezzi’, que se celebrará el próximo mes de octubre, saldrán las primeras preselecciones de minibasket.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€