Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Nacho Vico: “El equipo está muy concienciado ante el rival más fuerte del grupo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1709 35
(Autor: Calderay)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla quiere estrenarse hoy sábado con una victoria en la Primera División Estatal, frente al Ciudad de Arrecife San José de Lanzarote, uno de los equipos favoritos de la competición. El cuadro melillense podrá contar con todos sus efectivos para este primer encuentro de Liga, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 12’00 horas. La afición melillense volverá a disfrutar esta mañana del balonmano nacional, seis años después de la desaparición del Ebidem Melilla, aunque será bajo una nueva denominación, BM. Virgen de la Victoria, conjunto recién ascendido tras la invitación realizada por la Real Federación Española al club que preside Andrés Moya.
Nacho Vico, entrenador del conjunto local, indicó que sus jugadores están concienciados, conscientes de la importancia del partido. «El partido va ser muy difícil, pero debemos salir a por todas, ya que no tenemos nada que perder ante el que considero es el rival más fuerte de este grupo».
De cualquier modo, cree que el conjunto canario llega en el mejor momento para su conjunto, «cuando los equipos todavía no están rodados, y además veo a mis jugadores muy ilusionados y convencidos de que se puede sacar algo positivo».
El preparador malagueño del BM. Virgen de la Victoria cree que la clave para intentar sorprender al Ciudad de Arrecife San José «puede estar en intentar correr más que el rival, ser contundentes y jugándole al contraataque, haciendo gala de una gran disciplina y no perder balones. Debemos minimizar los errores y darle mucho rigor al juego».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€