Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los blanquinegros también quieren ser fuertes a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1709 PELU
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. afronta hoy sábado una difícil salida al Estadio Nuevo El Maulí, donde se medirá al Antequera C.F., conjunto que en este inicio de Liga ha sumado tres victorias y un empate, además de ser un claro aspirante a disputar el Play-Off de ascenso. El encuentro corresponde a la quinta jornada de Liga del Grupo IX de la Tercera División y comenzará a partir de las 19’00 horas. El plantel melillense se ejercitó ayer viernes, en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, en la última sesión de la semana, preparatoria para el choque liguero ante el cuadro antequerano.
El conjunto blanquinegro llega a esta importante cita en un buen momento, ya que el pasado sábado se impuso en el Campo de La Espiguera a la U.D. San Pedro por 2-0. Sin embargo, el entrenador Aloisio no podrá contar con los servicios de Manolo, lesionado un pinchazo en los abductores, aunque causa alta Javi Rosa, recuperado de su lesión en las costillas, por lo que el preparador melillense podrá contar con sus servicios si lo estima conveniente.
El entrenador del River Melilla indicó que tras el triunfo de su equipo como local, el siguiente objetivo es mejorar a domicilio. «En casa nos estamos mostrando fuertes, pero como visitantes sólo hemos jugado un partido y ahora nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, junto al Atlético Malagueño, rival al que recibiremos en casa en la siguiente jornada. No obstante, vamos a intentar competir de la mejor forma posible, aunque sabemos de la dificultad del encuentro, pero lo que hacemos en casa debemos intentar llevarlo a la práctica a domicilio».
Sobre el rival destacó que «tiene una gran pegada y jugadores con experiencia, ya que muchos de ellos han jugado en Primera División, y saben muy bien a lo que juegan, pero nosotros tenemos nuestras armas y debemos ser el equipo que somos».
Precisamente, sobre las virtudes del River Melilla señaló que «debemos ser fieles a nuestras señas de identidad, es decir, ser un equipo intenso y agresivo, dentro de los límites de la deportividad, y que tengamos la personalidad de mantener la posesión del balón en un campo grande e histórico».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€