Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla confía en la victoria ante el cuadro sevillano

melillahoy.cibeles.net fotos 1709 rusadir 2
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla se mide esta mañana, a partir de las 11’30 horas, en el campo de La Espiguera, al APD Sevilla Este, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil. La escuadra melillense, tras el empate cosechado a domicilio la pasada jornada en Sevilla, ante la U.D. Tomares, entrenó esta semana con toda normalidad, y con la moral alta, tras lograr su primer punto lejos de La Espiguera, y ante un rival de su liga particular. Karim Mohatar, uno de los miembros del cuerpo técnico del equipo melillense, consideró el encuentro ante el Sevilla Este como un partido trampa. “Son los colistas, pero cuenta con gente muy experimentada en la categoría”. Además, prosiguió, “es un equipo de Sevilla que está hecho en su mayoría con los descartes del Sevilla y del Betis”; en cambio, “nosotros tenemos tres jugadores de primer año de juvenil y muchos cambios respecto a la pasada temporada”.
En cuanto al juego del conjunto hispalense, Karim explicó que juega muy bien a balón parado, “por lo que tenemos que estar atentos a esta circunstancia”.
El técnico melillense señaló que una de las claves para lograr la victoria será “jugar como nosotros lo hacemos siempre, no dando un balón por perdido y luchando hasta el final. Otra cosa es ver después cómo se va desarrollando el partido, pero nuestra idea es siempre salir a por los tres puntos, y más en casa”.
Respecto a la convocatoria, la única baja para el encuentro de hoy es la de Ismael, con una rotura fibrilar. Por el contrario, el Rusadir recupera a Álex Jessé y a Canario, por lo que para hoy están convocados los dieciocho jugadores disponibles, teniendo que realizar los técnicos, poco antes del encuentro, dos descartes para conformar la lista de 16 jugadores que se inscribirán en el acta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€