Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy se disputa la sexta prueba de la Liga de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1709  SGG1612

La Federación Melillense de Golf ha fijado las 8’30 horas como horario de salida al tiro. Al término del torneo no se realizará el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros de cada una serán los ganadores).

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga tiene todo dispuesto para poder llevar a cabo hoy sábado la sexta prueba de la Liga de Golf 2016. Así, la Territorial Melillense ha establecido como horario de salida al tiro el de las ocho y media de la mañana, mientras que como modalidad de juego ha fijado la de 18 hoyos stableford.
Los jugadores y jugadoras que van a participar tienen su hándicap en vigor, siendo finalmente alrededor de una treintena los que se inscribieron antes de que se cerrara el plazo en la tarde del pasado jueves. En el aspecto competitivo, cabe destacar que en el caso de que se produzcan empates en la clasificación, y tal y como se especifica en el reglamento, los mismos se resolverán a favor de los jugadores que tengan el hándicap de juego más bajo.

Clasificaciones
Tras haberse disputado las cinco primeras pruebas, Manuel Matas Carrascal lidera la categoría de Stableford Bruto, con un total de 139 puntos contabilizados, seis más que Francisco Javier Palomanes Rodríguez, segundo, y dieciocho más que Víctor Manuel Salinas Galdeano, tercero en la clasificación provisional.
En Stableford Neto, por su parte, el primero es Abdelazis Maanan Benaisa, con 168 puntos, dos más que Víctor Manuel Salinas Galdeano y tres más que Manuel Matas Carrascal, que son segundo y tercero, respectivamente.

Resultados

Víctor Salinas Galdeano fue el gran triunfador en la primera prueba de la presente edición de la Liga de Golf 2016, al imponerse tanto en la clasificación de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap) como en la de Stableford Neto (aplicándose el hándicap). En la siguiente, los
ganadores fueron Javier Palomanes (S. Bruto) y Dolores Melero (S. Neto). En la tercera prueba, Manuel Matas, en la categoría de Stableford Bruto, y Abdeslam Al-Lal, en Stableford Neto, se proclamaron campeones. En la cuarta, celebrada en el pasado mes de mayo, Javier Guerrero Jurado venció en ambas categorías. Y por último, en la quinta, repitieron triunfo Francisco Javier Palomanes, en Stableford Bruto, y Abdeslam Al-Lal, en Stableford Neto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€