Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno plantea la creación de un registro digital para vigilar los contratos en INGESA

melillahoy.cibeles.net fotos 1709 ingesa

El diputado socialista propuso la creación de una intranet que actúe como una bolsa de empleo del INGESA y en el que consten los contratos realizados por el organismo. De este modo defiende que habría más transparencia y se detectarían los contratos precarios. Según puso de manifiesto el diputado socialista Francisco Vizcaíno, la dirección territorial del INGESA debería tomar medidas de transparencia a fin de velar por los derechos de los profesionales sanitarios.
En este sentido, indicó que los trabajadores están sometidos a una gran precariedad laboral, ya que se ven “encadenados” a diferentes contratos de sustitución durante un periodo prolongado, lo cual no ayuda a los profesionales a conseguir una estabilidad laboral.
Por este motivo, Vizcaíno propuso que se cree una “especie de intranet” que actúe como una bolsa de trabajo y mediante la cual los trabajadores puedan estar al corriente de su situación. Por su parte, puso de manifiesto que esta plataforma ayudaría a mantener un control sobre los tipos de contratos que genera el INGESA, además de suponer un “necesario” ejercicio de transparencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€