Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Endesa promueve el uso del vehículo eléctrico en la Ciudad Autónoma

melillahoy.cibeles.net fotos 1709 endesa

La empresa pretende promover un coche totalmente eléctrico entre los empleados de la central diésel de Melilla. Con este plan, Endesa se posiciona como pionera en el impulso de este tipo de vehículos en la Ciudad Autónoma. Según la propia entidad, se espera que para 2020 el 80% de su flota se desplace con sistemas eléctricos. Endesa ha adquirido un vehículo 100% eléctrico para uso profesional de los empleados de la central diésel de Melilla, una iniciativa que la empresa afirma que es acorde a su política de Sostenibilidad. “Endesa cree firmemente en la movilidad eléctrica como pieza clave del cambio hacia un modelo energético más sostenible”, asegura la entidad generadora de electricidad a través de una nota de prensa. Por ello, la empresa quiere que sus empleados participen y se conviertan en embajadores del proyecto.
Con esta reciente adquisición, Endesa se posiciona como pionera en la Ciudad Autónoma de Melilla en el impulso a la movilidad eléctrica.
“Uno de los objetivos de este plan es ir rompiendo las barreras de entrada que toda nueva tecnología tiene entre los consumidores, y que en el caso de los vehículos eléctricos están relacionadas con la autonomía de las baterías; la infraestructura de recarga y el propio precio del coche”, sostiene la entidad. En este sentido, Endesa afirma que ha logrado ofrecer a sus empleados “una propuesta de valor que ayuda a superar cada una de ellas”.
Cabe recordar que el pasado mes de abril, la empresa puso en marcha su II Plan de Movilidad Sostenible, que fomenta el uso particular de coches 100% eléctricos entre sus empleados. De esta manera, Endesa pretende cumplir con una de las cuestiones abordadas en la Cumbre de París, la batalla contra el cambio climático, donde una de las medidas adoptadas es la movilidad eléctrica.
Según afirma la empresa, está previsto que el 80% de su flota operativa utilice sistemas eléctricos para 2020.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€