Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a por los tres primeros puntos

melillahoy.cibeles.net fotos 1709 20160917 121611

El duelo será dirigido por los árbitros locales José Castillo y Alejandro Ortega. En la jornada inaugural, los de Gabi González caían ante el Atlético Torcal (5-3). La Peña Barcelonista disputa esta tarde, a partir de las 18’00 horas, su primer encuentro en casa de la presente campaña, y lo hace recibiendo al Futsal Montevive Alhendín, un ‘novato’ en la categoría que, sin embargo, puso en serias complicaciones el pasado fin de semana a un cualificado rival como el Torremolinos F.S., que sólo pudo llevarse un punto de su visita a tierras granadinas (4-4).
Los melillenses no tuvieron el estreno deseado, dado que perdieron frente al Atlético Torcal, en tierras malagueñas, por el resultado de 5-3. Los de Gabi González jugaron, en líneas generales, un buen encuentro, sobre todo en el primer periodo, en el que los azulgranas llegaron a marcharse al tiempo de descanso con ventaja en el electrónico (1-2). Youssef, en dos ocasiones, y Asis fueron los goleadores de los peñistas en aquel choque.
De cara a este segundo compromiso liguero, el entrenador barcelonista dispone de todos sus efectivos, destacando la presencia en la convocatoria de Dani Aisa, que podría disfrutar hoy de sus primeros minutos. La lista de convocados está integrada por los siguientes doce futbolistas: Bilal e Iarley (porteros); Dani Aisa, Asis, Dani Melgar, Sufian, Yimy, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Moha Chaib.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€