Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas defienden el liderato ante un complicado rival

melillahoy.cibeles.net fotos 1709 IMG 20160917 WA0012

El técnico Juanjo Garcés no dispone de ninguna baja, por lo que la convocatoria está formada por: Said y Melik (porteros); Adri Ferrer, Filali, Ale Ramos, Bolaño, Yusef, Antonio, Miguel Barón, Adán y Miguel Filloy. La Peña Real Madrid afronta hoy su primer desplazamiento de esta temporada, con motivo del encuentro que le va a medir esta tarde, desde las 17’00 horas, al San Antonio de Casanueva en el Pabellón San Pascual Bailón.
Los expedicionarios saldrán desde el aeropuerto de nuestra ciudad en el vuelo de las 11’05 horas con rumbo a Almería, prosiguiendo en autobús hacia tierras granadinas. Una vez concluya el choque, emprenderán el viaje de regreso de nuevo hacia la capital almeriense, donde cogerán esta noche el ferry que los traerá de vuelta a Melilla.
El técnico Juanjo Garcés no dispone de ninguna baja, por lo que la convocatoria está formada por: Said y Melik (porteros); Adri Ferrer, Filali, Ale Ramos, Bolaño, Yusef, Antonio, Miguel Barón y Adán.
En la jornada inaugural, los peñistas derrotaron al Maracena (6-2), mientras que a su rival de hoy le correspondía descansar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€