Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Justo triunfo del conjunto melillense ante un rival directo

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 IMG 0059
(Autor: ÓSCAR GIMÉNEZ)

El C.F. Rusadir Melilla logró ayer, en La Espiguera, la segunda victroia de la temporada, al imponerse al cuadro hispalense del APD Sevilla Este por 2-0, en un encuentro en el que los rojinegros fueron los justos vencedores del mismo, ante un rival que no dio el partido por perdido en ningún momento. El choque comenzó bien para los melillenses, pues, en el minuto 5, Abdul-Lah a punto estuvo de sorprender al meta visitante, pero el balón se marchó fuera.
Los de Fernando Vico dominaron esta primera fase del choque y, en el 12’, un córner botado por Isbai lo remató Chele, muy forzado, y a punto estuvo de adelantar a su equipo.
Poco a poco el equipo sevillano se fue sacudiendo el dominio y el partido estuvo más igualado. La única oportunidad visitante la tuvo Josemi Santos, en el 38’, pero su remate de cabeza se marchó, por poco, por encima del larguero. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para el equipo melillense, ya que, en el 49’, Fran cae dentro del área y el colegiado señaló penalti, que se encargó de transformar Abdul-Lah para adelantar a su equipo.
Tras el gol, el Rusadir pasó a dominar el partido, aunque al igual que ocurrió en la primera mitad, el choque se volvió a igualar, hasta que, con el partido ya agonizando, Abdelilah cae derribado dentro del área en un claro penalti, pero el colegiado dejó seguir la jugada al ver que el jugador local se levantó y logró enviar el esférico al fondo de la meta defendida por Álex, logrando el 2-0 y sentenciando el encuentro. El Rusadir aún pudo ampliar su ventaja, pero el lanzamiento de Isbai, en el 92’, lo despejó a córner, con muchos apuros, el portero visitante, llegándose al final del encuentro con el resultado de 2-0.
Victoria justa del equipo melillense ante un rival directo, lo que tiene un doble valor, ya que los sevillanos estarán, casi con total seguridad, al final de la temporada, metidos en la lucha por la permanencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€