Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Pepe Andújar esperan iniciar el nuevo ciclo con una victoria en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 DSC 0009
(Autor: MELILLA HOY)

El equipo del Torreblanca Melilla C.F. inicia hoy una nueva aventura en el Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, cuando hoy, a partir de las 13’00 horas, se enfrente, en el Pabellón Lázaro Ferñández, al Cádiz FSF, un clásico en la categoría, frente a un equipo, el melillense, que experimenta muchos cambios respecto a la pasada temporada,pero que, por ese motivo tiene la misma, o más ilusión que la pasada temporada. Cambio de ciclo y cambio de muchas jugadoras en el Torreblanca Melilla para esta temporada, incluido también un nuevo entrenador, Pepe Andújar, aunque con mucha experiencia en esto del fútbol sala, pese a no tenerla en un equipo femenino.
El propio Pepe Andújar comentó, que, como entrenador de esta plantilla. es el que tiene la mayor confianza en el equipo melillense. “Hemos experimentado muchos cambios, aunque tengo mucha confianza en este equipo, a pesar de que hoy, por lo acontecido durante la pretemporada no estaremos al cien por cien”. Andújar reiteró que “somos casi un equipo nuevo, con cambios respecto al año pasado”, pero, a pesar de ello “estoy muy ilusionado con este grupo. Y sobre todo, con dos jugadoras melillenses muy jóvenes, como Nerea y Luna, que espero que, conforme avance la temporada, vayan a más”. La diferencia, sin duda, tendrán que marcarlas los nuevos fichajes, Carla y Paloma (cuando se recupere de su lesión), además de Raquel Souza, que a última hora se decidió nuevamente por el equipo melillense.
Pepe Andújar ha convocado, para este primer partido a las jugadoras Patri, Diana, Carla, Raquel, Mamen, Rocío, Lydia, Nerea, Arantxa y Luna.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€