Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Gran partido de los melillenses, pese a la derrota

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 LO MEJOR
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla causó ayer sábado una grata impresión en su debut liguero en la Primera División, pese a perder 25-27 ante el cuadro canario del Ciudad Arrecife San José de Lanzarote, rival al que tuvo contra las cuerdas durante gran parte del encuentro, hasta que desafortunadamente llegó la remontada visitante en los últimos quince minutos.

La salida de los melillenses fue fulgurante, logrando sorprender a su oponente, al que vencía de forma clara por 4-0 en los primeros cinco minutos. El equipo de Nacho Vico hizo mucho daño por su rapidez ante un rival que se veía imponente para detener su ataque.
La ventaja de cuatro goles se mantuvo hasta el minuto veinte, pero fue entonces cuando los canarios despertaron, haciendo valer su experiencia y parando bastante el juego de los locales, reduciendo la diferencia en dos goles (13-11) al descanso.
El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla salió bien en el inicio del segundo tiempo hasta el minuto 25, pero el BM. San José se metió de lleno en el partido. La desventaja fue reducida hasta un gol (15-14) y a partir de ahí el plantel de Joaquín Ruiz impuso su calidad y veteranía para remontar ante un correoso equipo melillense. Pese a ello, los amarillos seguían intensos y con opciones de vencer, aunque las posibilidades se desvanecieron en el minuto 51, cuando el cuadro canario dejó casi sentenciado el partido con tres goles de ventaja (21-24).
Sin embargo, el equipo de Nacho Vico dio un pequeño arreón, espoleado por su público, aunque su rival no le dejó reducir la diferencia y la victoria se fue para Lanzarote por 25-27.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€