Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El empate hizo justicia a un buen partido

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 GOL
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla y el Granada B empataron ayer sábado con justicia en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en un buen partido, igualado, abierto y de ocasiones por ambos bandos. Los locales golpearon primero con un golazo de Rubén Sánchez, en el 17′, pero la reacción visitante no se hizo esperar, por mediación de Pawel, que cerró el marcador en el 71′, tras un desajuste defensivo de los melillenses.

Los primeros compases del encuentro fueron igualados, aunque poco a poco el cuadro local comenzó a dominar la situación, abriendo bien por las bandas, aunque los visitantes reclamaron manos de Richi, pero el árbitro no vio nada punible en dicha acción a los tres minutos.
Fue entonces, cuando la Unión Deportiva llegó con peligro sobre el área rival, dando un primer aviso Rubén Sánchez en el minuto 13, con un disparo flojo desde la frontal del área a los manos del meta granadino, pero cuatro minutos después, el propio Rubén Sánchez marcó el primer tanto de la tarde, tras una combinación de Jilmar y Sufian, consiguiendo batir a Pol Ballesté de tiro con efecto.
La reacción del filial granadino no se hizo esperar tras encajar el 1-0, y el técnico visitante, Lluis Planagumá, hizo un cambio fundamental en sus filas, ya que retiró del terreno de juego a Estupiñán en el 29′ y dio entrada al máximo goleador del Grupo IV de la Segunda División B, Matheus.
El Granada B dio un primer aviso en el minuto 30, en un contragolpe de Hongla, pero finalmente Richi despejó a córner, cuando se disponía a marcar. Precisamente, en esta acción llegó el 1-1, el balón quedó muerto a los pies de Pawel, despejó un defensor, el balón le llegó de nuevo al delantero del equipo granadino y esta vez no perdonó, tras un desajuste defensivo del Melilla.
Con el empate en el marcador, el Granada B jugó con gran comodidad y a sus anchas, aunque al descanso se llegó sin ninguna jugada que destacar por ambos bandos.
El segundo tiempo prosiguió con un Granada B ambicioso, en busca de la victoria, ante un Melilla que no lograba neutralizar a su rival. Así, en el 48′, Corozo entró en velocidad por su banda derecha y pasó medido a Clifford, que con todo a su favor remató fuera de puerta.
El cuadro local despertó a continuación en ataque, en una internada de Sufian, con pase sobre Rubén Sánchez, que dribló en corto a un contrario, pero su centro lo sacó un defensor debajo de los palos.
Tras esta acción, la Unión Deportiva tomó el mando al partido y puso en jaque al meta Pol Ballesté. De este modo, en el 55′, Sufian y Pepe Romero forman una perfecta sociedad en ataque, con pase a Nacho Aznar y éste abrió para Rubén Sánchez, pero su remate lo despejó un defensa, debajo de los palos.
El Melilla seguía fuerte y llegando con peligro, ya que en el 58′ Pepe Romero sirvió un pase de gol a Nacho Aznar y el potente chut de éste tuvo como respuesta una gran estirada del cancerbero granadino, que despejó a córner.
La Unión Deportivo volvió a la carga cinco minutos más tarde, en una gran oportunidad de Rubén Sánchez, pero de nuevo apareció Pol Ballesté para despejar el balón saque de esquina.
El partido continuaba abierto, pero en esta ocasión la réplica fue del Granada B por dos veces. La primera de Hongla, en el 72′, de fortísimo disparo desde fuera del área, pero el balón salió fuera de puerta, y la segunda de Matheus, en el 75′, aunque Richi se cruzó en su camino para despejar a córner.
El cuadro filial ganó protagonismo en la recta final contra otra gran clamorosa oportunidad a nueve minutos para el final del encuentro, pero de nuevo Richi fue decisivo para el Melilla, evitando que Entrena rematase a puerta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€