Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas y María José Marcos ganan la sexta jornada de la Liga Autonómica de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 GOLF 2

En Stableford Bruto, el podio lo completaron José Luis García Jiménez y Francisco Javier Palomanes Rodríguez, segundo y tercero, respectivamente, ambos con 28 puntos. En Stableford Neto, por su parte, el segundo puesto también se lo adjudicó José Luis García Jiménez, con 41 puntos, teniendo que conformarse con la tercera plaza Abdelazis Maanan Benaisa, con idéntica puntuación. Finalmente, un total de 33 jugadores se dieron cita en la sexta jornada de la Liga Autonómica 2016, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló en el día de ayer desde las ocho y media de la mañana.
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido la de 18 hoyos stableford. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con las victorias de Manuel Matas Carrascal en la categoría de Stableford Bruto (sin aplicarse el hándicap), con una tarjeta de 29 puntos, y de María José Marcos Gómez en Stableford Neto (aplicándose el hándicap), con 42 puntos contabilizados.
En Stableford Bruto, el podio lo completaron José Luis García Jiménez y Francisco Javier Palomanes Rodríguez, segundo y tercero, respectivamente, ambos con 28 puntos. En Stableford Neto, por su parte, el segundo puesto también se lo adjudicó José Luis García Jiménez, con 41 puntos, teniendo que conformarse con la tercera plaza Abdelazis Maanan Benaisa, con idéntica puntuación.
Cabe reseñar que al término de la competición no se realizó el acto de entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo el mismo, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap (los tres primeros de cada una serán los ganadores).
La siguiente cita de la Liga Autonómica de Melilla 2016, la séptima, está prevista para el próximo 15 de octubre.

Clasificaciones
Tras ya seis pruebas disputadas, Manuel Matas se afianza en el liderato de la categoría Stableford Bruto, ya con 168 puntos, siete más que Javier Palomanes, segundo, y 22 más que Víctor Salinas Galdeano, tercero. En Stableford Neto, Abdelazis Maanan Benaisa comanda la tabla, acumulando 209 puntos, aunque tiene muy cerca tanto a Manuel Matas (200) como a Víctor Salinas Galdeano (198).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€