Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO

El Melilla Baloncesto concluye la pretemporada con victoria (67-72)

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 Resultados Partido Web17
(Autor: CMB)

Los manchegos querían ofrecer una victoria a su afición en su presentación oficial y sorprendieron en el inicio del cuarto acto con una defensa zonal que atascó el ataque azulón. A 4’ para el final, los de Alcoba reaccionaban y, como ya ocurriera en el segundo cuarto con la aportación de Gatell y Van Wijk, el decano le dio la vuelta al partido y consiguió llevarse el triunfo. El Melilla Baloncesto cerró ayer su tercera gira de pretemporada con una victoria ante el Seguros Soliss, al que se impuso por 67-72, en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en el pabellón Antonio Díaz Miguel de la localidad manchega de Alcázar de San Juan. La igualdad fue la nota de un duelo en el que el mejor de los melillenses fue Kevin Van Wijk, que acabó el choque con 27 créditos de valoración.
Los de la ciudad autónoma comenzaban el partido con las ideas muy claras, buscando siempre correr desde el dominio del rebote y en estático intentando encontrar a sus interiores para, a partir de ahí, generar ventajas. Con las rotaciones a los de Alejandro Alcoba les costó mantener el ritmo ante un cuadro local que parecía despertar y acercarse en el electrónico al final del primer cuarto (14-16).
En el segundo acto, el Seguros Soliss buscaba soluciones en situaciones de uno contra uno y en el acierto de tres puntos. Mientras, el decano mejoraba en defensa y, de la mano de Gatell y Van Wijk, retomaban el mando en el marcador, marchándose al descanso con una renta de cuatro puntos en el electrónico (31-35).
Tras el paso por los vestuarios, los alcazareños salieron a por todas, imprimiendo una gran intensidad al juego que no permitía a los azulonas controlar el tempo del encuentro. Además, a estos problemas se unía una nueva lesión en el cuadro melillense, la de Oliver Arteaga, que se retiró al banquillo con un fuerte golpe en la rodilla. En cuanto al juego, de nuevo aparecía el acierto exterior local, aunque los de la ciudad autónoma conseguían mantenerse arriba en el luminoso al término de este tercer periodo (50-51).
Los manchegos querían ofrecer una victoria a su afición en su presentación oficial y sorprendieron en el inicio del cuarto acto con una defensa zonal que atascó el ataque azulón. A 4’ para el final, los de Alcoba reaccionaban y, como ya ocurriera en el segundo cuarto con la aportación de Gatell y Van Wijk, el decano le dio la vuelta al partido y consiguió concluir esta pretemporada con un nuevo triunfo, esta vez por 67-72.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€